-------------*-------------

Queda totalmente prohibido: reproducir, copiar o vender estas fotografías, sin permiso de su autor.
It is strictly forbidden: reproducibility, sell or copy these photographs without the permission of the author.
(c) Alejandro García Barranco



Datos personales

Mi foto
HUELVA, Andalucía, Spain
He creado este espacio con la intención de expresar todo aquello que capto con mi objetivo. Son impresiones, vivencias o momentos robados en el tiempo. Espero que disfrutes viendo las imagénes tanto como lo hice yo al tomarlas. I created this space with the goal of expessing whatever captures my attention. These are impressions, experiences or stolen moments in time. I hope you enjoy viewing the pictures as much as I did taking them. Alejandro García (barranco.huelva@terra.es)

lunes, 9 de febrero de 2009

CARBONEROS (Parus Mayor)

Es un ave paseriforme que pertenece a la familia de los páridos. Es una especie ampliamente distribuida, y muy común en Europa y Asia, en bosques de todo tipo. Es sedentario, y la mayoría de sus individuos no son migradores.

4 comentarios:

  1. Qué pena que se queden fuera de foco. Parece como si la hubieras ampliado. ¡¡Pero qué bonitos son los carboneros, eh!! Menudo colorido. Tengo ganas de salir al cammpo a fotografiar insectívoros, aunque sea tan difícil. Con la práctica se aprende. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que tal canito...te comento...he dejado fuera de foco intencionadamente al carbonero que está mas alejado, ya que he utilizado una abertura de f/5, muy grande, por lo que la profundidad de campo disminuye y sólo he querido enfocar el primero. Además, no está ampliada, ya que tiene una longitud focal de 78 mm y aves estaban casi encima mia.

    ResponderEliminar
  3. No sé, yo veo los dos pájaros algo distorsionados. Evidentemente el del fondo más, pero no hay nitidez en la imagen en general. Si te fijas bien, lo que queda más enfocado es la rama donde está posado el primero.
    Mira este enlace, sé que te va a encantar: http://felixvaquerizo.blogspot.com/2009/02/tomando-cafe.html.

    ResponderEliminar
  4. Esta es una bella imagen. Me encanta el departamento de afectar en el campo de las aves en la parte de atrás.

    ResponderEliminar

Etiquetas

BLOGS QUE SIGO

Archivo del blog