-------------*-------------

Queda totalmente prohibido: reproducir, copiar o vender estas fotografías, sin permiso de su autor.
It is strictly forbidden: reproducibility, sell or copy these photographs without the permission of the author.
(c) Alejandro García Barranco



Datos personales

Mi foto
HUELVA, Andalucía, Spain
He creado este espacio con la intención de expresar todo aquello que capto con mi objetivo. Son impresiones, vivencias o momentos robados en el tiempo. Espero que disfrutes viendo las imagénes tanto como lo hice yo al tomarlas. I created this space with the goal of expessing whatever captures my attention. These are impressions, experiences or stolen moments in time. I hope you enjoy viewing the pictures as much as I did taking them. Alejandro García (barranco.huelva@terra.es)

martes, 14 de diciembre de 2010

Cascada de Sta Ana la Real (Huelva)


Canon EOS 450D- f/22 -0.6 seg.- 17 mm - ISO 100

25 comentarios:

  1. Preciosa toma! que lugares tan bellos que nos traes.. un gran saludo..

    ResponderEliminar
  2. He visto y tengo muchas fotos de cascadas, pero esta es espectacular, has conseguido detener ese momento preciso y el agua parecen hilos. Espectacular, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que linda cascada y claro la fotografia.

    En verano si tuviera asi de agua, que fresquito se sentiria jajaja

    Te mandé la nieve pero ahora tienes la plantilla clara ya no se ve!!

    Un beso Alejandro (poeta)
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Buenas texturas y bien captada el agua, que debía bajar con fuerza para que con solo 0,6" te saliera así de bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo peleando con mi hermano para que no me pisara la foto de las cascadas y cuando abro el blog me encuentro con la tuya.
    No sé si la has hecho esta semana, nosotros la hicimos el domingo pasado, están espectaculares, bueno, como tu foto.
    Seguimos saliendo casi todos los sabados, llamanos si te apetece.
    Un beso.

    Lo siento, no he podido resistirme a colgar la mía también.

    ResponderEliminar
  6. Bonito el efecto del agua al caer. Un bonito rincón con la cascada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Si, coincido con todos los comentarios… creo que no se puede agregar más, solo contemplar!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa fotografía, no se puede pedir más pues encima va acompañada de la bonita música que se escucha en tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía, que preciosidad!
    Felices fiestas!!!! Y un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Intento ponerme en contacto con Vd. para solicitarle autorización para publicar una de sus fotos y no lo consigo ya que el correo de su perfil (terra.es) ya no funciona. intento hacerlo por aquí. Gracias

    ResponderEliminar

Etiquetas

BLOGS QUE SIGO

Archivo del blog