-------------*-------------

Queda totalmente prohibido: reproducir, copiar o vender estas fotografías, sin permiso de su autor.
It is strictly forbidden: reproducibility, sell or copy these photographs without the permission of the author.
(c) Alejandro García Barranco



Datos personales

Mi foto
HUELVA, Andalucía, Spain
He creado este espacio con la intención de expresar todo aquello que capto con mi objetivo. Son impresiones, vivencias o momentos robados en el tiempo. Espero que disfrutes viendo las imagénes tanto como lo hice yo al tomarlas. I created this space with the goal of expessing whatever captures my attention. These are impressions, experiences or stolen moments in time. I hope you enjoy viewing the pictures as much as I did taking them. Alejandro García (barranco.huelva@terra.es)

viernes, 10 de diciembre de 2010

BRUMA

SONY DSC - H9 - f 4 - 1/160 seg. - Comp. exp. -0.7 -
Arco de la Peña de Arias Montano situado frente a la hermita de Ntra Sra de los Ángeles, Alájar, Huelva.


9 comentarios:

  1. ¡Espectacular trabajo Alex! Como siempre, lujazo pasar a verte.
    Besillos!!!

    ResponderEliminar
  2. Del lado derecho parece una oveja, sera? Seguro que tambien andaban lobos por allí escondidos en la niebla. Que miedo!
    Misteriosa y linda tu fotografia.

    Un beso Alejandro
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Si hay algo que extraño (mientras el calor asecha mi provincia, asecha y maltrata) es justamente este momento que has inmortalizado...

    Gracias por tanta belleza y por refrescarme el alma al ver tu publicación.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto.
    Parece la bruma de las peli de terror.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. La bruma da ese aspecto fantasmagórico y melancólico a la vez.Una realidad distinta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Son difíciles estas fotos con niebla, hay que medir la luz en el punto adecuado y veo que le has sacado buen partido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Esta foto me parece preciosa!

    Me gusta mucho.....creo que son dificiles de realizar por lo que tengo entendido,...algun dia lo intentare...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Con tu procesado queda preciosa. Un acierto y a seguir en la brecha.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  9. Un lugar de gran magia, que con la niebla aumenta... Muy bella imagen...

    ResponderEliminar

Etiquetas

BLOGS QUE SIGO

Archivo del blog