-------------*-------------

Queda totalmente prohibido: reproducir, copiar o vender estas fotografías, sin permiso de su autor.
It is strictly forbidden: reproducibility, sell or copy these photographs without the permission of the author.
(c) Alejandro García Barranco



Datos personales

Mi foto
HUELVA, Andalucía, Spain
He creado este espacio con la intención de expresar todo aquello que capto con mi objetivo. Son impresiones, vivencias o momentos robados en el tiempo. Espero que disfrutes viendo las imagénes tanto como lo hice yo al tomarlas. I created this space with the goal of expessing whatever captures my attention. These are impressions, experiences or stolen moments in time. I hope you enjoy viewing the pictures as much as I did taking them. Alejandro García (barranco.huelva@terra.es)

miércoles, 20 de octubre de 2010

PARQUE NACIONAL DE DOÑANA (Huelva)


Canon EOS 450 D - f/10 - 1/160 seg. - ISO 200


El Parque Nacional de Doñana es un territorio de gran belleza y alto valor ecológico. Doñana es el espacio protegido más importante de España y una de las mayores reservas naturales de Europa. Abarca una superficie de casi 300 mil hectáreas, la mayor parte de las cuales pertenecen a la provincia de Huelva.

El que fuera coto de caza para la realeza española pasó a ser declarado Parque Nacional en 1969. Cuenta con unas 365 especies de aves, muchas de ellas en peligro de extinción, y es el lugar de invernada para más de 500.000 aves todos los años. Doñana acoge, además, 21 especies de reptiles, 11 de anfibios, 20 de peces de agua dulce, 37 de mamíferos no marinos (entre ellas el lince ibérico) y unas 900 especies de plantas.

30 comentarios:

  1. Preciosa toma con unas delicadas tonalidades propias de ésta estacíón. Me encanta la luz que tiene. Gracias por la información que expones sobre este bello Parque. Buen día y saludos.
    Ramón

    P.D.: Si pudieras recortar las hojas superiores -distraen- la foto quedaría espectacular.

    ResponderEliminar

  2. Hermosa foto. Fotaza.

    Saludos

    CR & LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  3. Una foto magnífica. Un lugar que tengo muchas ganas de ir, pero siempre voy a San Fernando(Cadiz)y nunca llega el momento. Me imagino lo que sentirias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso paisaje. En clase los estudiantes acaban de leer el poema de Machado, Caminante. . . . el mismo que recientemente publicaste aquí. Esta foto me recuerda mucho más el poema. ¡Doñoso tiene que ser una maravilla!
    Besos Californianos.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, un paisaje precioso que debemos conservar.
    Un abrazo!!1

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los puntitos blancos, aunque no sé qué son.
    Me gusta la foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el marco natural y los colores pasteles de la foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Etiquetas

BLOGS QUE SIGO

Archivo del blog