-------------*-------------

Queda totalmente prohibido: reproducir, copiar o vender estas fotografías, sin permiso de su autor.
It is strictly forbidden: reproducibility, sell or copy these photographs without the permission of the author.
(c) Alejandro García Barranco



Datos personales

Mi foto
HUELVA, Andalucía, Spain
He creado este espacio con la intención de expresar todo aquello que capto con mi objetivo. Son impresiones, vivencias o momentos robados en el tiempo. Espero que disfrutes viendo las imagénes tanto como lo hice yo al tomarlas. I created this space with the goal of expessing whatever captures my attention. These are impressions, experiences or stolen moments in time. I hope you enjoy viewing the pictures as much as I did taking them. Alejandro García (barranco.huelva@terra.es)

domingo, 15 de febrero de 2009

CERRO DEL HIERRO


El Cerro del Hierro fue, hasta 1.980, testigo del duro trabajo de extracción del hierro y esquisto, labores que se remontan hasta época romana. Sin ser nunca abandonada por el resto de culturas que pasaron por estas tierras, fue a finales del s. XIX y principios del XX cuando tuvo su máximo esplendor

3 comentarios:

  1. Me gusta el trabajo, os tonos las texturas, la composicion, pero detecto que se intento reducir el ruido en exceso y para mi gusto perdió fuerza No quiero parecer atrevido pero ¿Fue asi?
    saludos brujos compañero y enhorabuena por el premio que veo un poco mas arriba
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi...no reduje el ruido...la foto la hice con la cámara Sony y suele tener una resolución "limpia"..y muchas gracias por lo del premio...saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    el hierro se dejó de explotar en 1978. Luego, hasta 1983 se extrajo barita.
    Es sólo uan pequeña aclaración. Felicidades por este Blog

    ResponderEliminar

Etiquetas

BLOGS QUE SIGO

Archivo del blog