-------------*-------------

Queda totalmente prohibido: reproducir, copiar o vender estas fotografías, sin permiso de su autor.
It is strictly forbidden: reproducibility, sell or copy these photographs without the permission of the author.
(c) Alejandro García Barranco



Datos personales

Mi foto
HUELVA, Andalucía, Spain
He creado este espacio con la intención de expresar todo aquello que capto con mi objetivo. Son impresiones, vivencias o momentos robados en el tiempo. Espero que disfrutes viendo las imagénes tanto como lo hice yo al tomarlas. I created this space with the goal of expessing whatever captures my attention. These are impressions, experiences or stolen moments in time. I hope you enjoy viewing the pictures as much as I did taking them. Alejandro García (barranco.huelva@terra.es)

jueves, 12 de marzo de 2009

Serie Marismas del Odiel...3


Aqui os dejo una poesía de Nestor Martínez, que me puso en un comentario Carmensabes y por eso le doy a ella las gracias y quiero compartirla con todos....

Dedos de sol atraviesan la floresta,

y con su toque mágico,

cual Midas milagroso,

la llena de tonalidadesverdes, doradas y amarillas.

Por el contorsionado camino regresa la vacada,

dejando tras de sí una estela de oro…Agoniza la tarde entre el silencio de la campiña,

vuelvo mis pasos,cargo el sol sobre mis espaldas,y sigo mi sombra,de regreso a casa…

con la magia en mis pupilas. Es de Néstor Martínez

4 comentarios:

  1. La mirada se queda extasíada mirando tu foto...

    Dedos de sol
    atraviesan la floresta,
    y con su toque mágico,
    cual Midas milagroso,
    la llena de tonalidades
    verdes, doradas y amarillas.
    Por el contorsionado camino
    regresa la vacada,
    dejando tras de sí una estela de oro…
    Agoniza la tarde entre el silencio de la campiña,
    vuelvo mis pasos,
    cargo el sol sobre mis espaldas,
    y sigo mi sombra,
    de regreso a casa…
    con la magia en mis pupilas


    Es de Néstor Martínez


    Me encanta llegar hata aquí, sé que tengo recompensa...graciassssssss

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras Carmen y Gracias..precioso poema...yo tabmién tengo recompensa cada vez que entro en tu blog...hay pinturas preciosas y nos alimentas el alma a todos los que alli nos refugiamos en ese tu rinconcito...Gracias de nuevo un beso..

    ResponderEliminar
  3. Completely serene! Great colours and great photo!

    ResponderEliminar

Etiquetas

BLOGS QUE SIGO

Archivo del blog