-------------*-------------

Queda totalmente prohibido: reproducir, copiar o vender estas fotografías, sin permiso de su autor.
It is strictly forbidden: reproducibility, sell or copy these photographs without the permission of the author.
(c) Alejandro García Barranco



Datos personales

Mi foto
HUELVA, Andalucía, Spain
He creado este espacio con la intención de expresar todo aquello que capto con mi objetivo. Son impresiones, vivencias o momentos robados en el tiempo. Espero que disfrutes viendo las imagénes tanto como lo hice yo al tomarlas. I created this space with the goal of expessing whatever captures my attention. These are impressions, experiences or stolen moments in time. I hope you enjoy viewing the pictures as much as I did taking them. Alejandro García (barranco.huelva@terra.es)

martes, 3 de noviembre de 2009

LUNA

SONY DSC - H9 - f 4.5 - 1/400 seg. - ISO 80
Luna, hermosa luna
medias entre dos corazones
latidos distantes, hermosura
tienen las mismas pasiones.

Es dificil palpitar asi
teniendo que querer a la vez
teniendo que compartir
mi alma se parte como
una frágil hoja de papel.

La luna y una mujer
no puedo querer
a las dos a la vez.

Luna, hermosa luna
medias entre dos corazones
latidos distantes, hermosura
tienen las mismas pasiones.
AGB /c) 2009

15 comentarios:

  1. Impresionante luna,una foto muy buena,con lo dificil que resulta fotografiarla te quedo genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Belo poema e uma foto fantastica. Me encanta a lua. Ainda quero bater uma foto da lua saindo do mar. Mas preciso de uma noite sem umidade. Belo trbalho.

    ResponderEliminar
  3. Alex...

    como siempre sobresale tu veta artística para esas tomas tan bellas!!!
    luna mujer... mujer luna... y tus letras dibujando su rostro!!

    precioso!!!

    beso!!!

    ResponderEliminar
  4. me encnto,me encanto,me encanto!!!!!!un bella imagen,pra un poema....
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. • con la mirada atenta…

    Luna y mujer, las dos pueden ser.
    Y una foto extraordinaria.

    • saludos / CR & LMA
    ____________________________

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!! A mí la luna me atrapa, me cautiva y podría estar horas mirándola... como tu foto. Gracias por este regalo ;-). Besos.

    ResponderEliminar
  7. ...¡que pedazo de luna!...menuda foto estupenda y lo redondita que te ha salido que a mi me suele salir con algún que otro chichón...
    ...gracias por regalarnos una luna tan hermosa...un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. mira que lleva tiempo ahí colgada y todavía aún hoy sique llamando la atención, esta tarde sin ir más lejos la he estado observando y ahora la vuelvo a ver en esta estupenda imagen tuya, saludos

    ResponderEliminar
  9. Hermoso poema y la luna agradecida. Felicitaciones por los versos y la foto,un placer pasar por aquí.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  10. Impresionante la foto, a la que acompañas con
    buen texto, un placer leerte.

    Feliz semana
    RMC

    ResponderEliminar
  11. Fantástica imagem da lua! Ela é igual em todo o lado...

    ResponderEliminar
  12. Hermoso poema...
    Parece de cristal...
    Hermoso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. expectacular, llevo años intentando una imagen asi.
    felicidades

    ResponderEliminar

Etiquetas

BLOGS QUE SIGO

Archivo del blog