-------------*-------------

Queda totalmente prohibido: reproducir, copiar o vender estas fotografías, sin permiso de su autor.
It is strictly forbidden: reproducibility, sell or copy these photographs without the permission of the author.
(c) Alejandro García Barranco



Datos personales

Mi foto
HUELVA, Andalucía, Spain
He creado este espacio con la intención de expresar todo aquello que capto con mi objetivo. Son impresiones, vivencias o momentos robados en el tiempo. Espero que disfrutes viendo las imagénes tanto como lo hice yo al tomarlas. I created this space with the goal of expessing whatever captures my attention. These are impressions, experiences or stolen moments in time. I hope you enjoy viewing the pictures as much as I did taking them. Alejandro García (barranco.huelva@terra.es)

viernes, 17 de septiembre de 2010

BLOG DEL DIA


(entrevista)

Le doy las gracias desde aqui a Rafael R. Lopez que ha querido publicar en su pagina "Premios Blogdeldia" una entrevista que me realizo con respecto a mi blog, y definirlo Blog del dia para hoy 17 de septiembre.

Gracias a Rafael y a todos los que con su opinion contribuyen a que mis trabajos sean valorados, y poder aprender yo al mismo tiempo con las criticas de los demas. Gracias

10 comentarios:

  1. Felicitaciones!
    Muy merecido, Alex, sabes que apoyo tu trabajo desde hace tiempo.
    Cariños para vos y para el amigo Rafa.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Alex, la verdad es que tu blog es bueno y tus entradas una de las más esperadas, al menos para mí.
    Un Beso

    Ah! cuando quieras te dejo mi macro Jejeje

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, tienes un blog estupendo, con excelentes imagenes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades, tu te lo mereces de verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Y como no iba a ser valorado tu blog? Si es la caña niño!!!
    Felicidades y un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades Alex y a seguir currandotelo..
    salu2

    ResponderEliminar
  7. Felicidades. Seguro que será un aliento para seguir en la brecha.

    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar

  8. Felicidades. Y gracias por compartir tus logros.

    Saludos

    CR LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  9. ...
    y que buena música tienes.
    Me siento como en casa.

    ResponderEliminar

Etiquetas

BLOGS QUE SIGO

Archivo del blog