-------------*-------------

Queda totalmente prohibido: reproducir, copiar o vender estas fotografías, sin permiso de su autor.
It is strictly forbidden: reproducibility, sell or copy these photographs without the permission of the author.
(c) Alejandro García Barranco



Datos personales

Mi foto
HUELVA, Andalucía, Spain
He creado este espacio con la intención de expresar todo aquello que capto con mi objetivo. Son impresiones, vivencias o momentos robados en el tiempo. Espero que disfrutes viendo las imagénes tanto como lo hice yo al tomarlas. I created this space with the goal of expessing whatever captures my attention. These are impressions, experiences or stolen moments in time. I hope you enjoy viewing the pictures as much as I did taking them. Alejandro García (barranco.huelva@terra.es)

lunes, 7 de enero de 2013

Senderos de ida y vuelta


4 comentarios:

  1. Buena captura. Que cada cual escoja el camino, que crea más adecuado para sí. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año de 2013 Alejandro!!!

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Ciao Alex, buona settimana, e buon inizio di anno nuovo, Angelo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alex por tu comentario en mi blog, sinceramente no me acuerdo de lo que te dije entonces, el tiempo vuela yla vida nos lleva por otros caminos a ti veo que la fotografia sigue siendo tu vehiculo de comunicación y muy bella por cierto..

    en estos momentos tengo el blog como a medio gas.. ha cumplido su etapa y ahora lo dejo con lo poquito que le doy.. que vaya al ritmo lento...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Etiquetas

BLOGS QUE SIGO

Archivo del blog