-------------*-------------

Queda totalmente prohibido: reproducir, copiar o vender estas fotografías, sin permiso de su autor.
It is strictly forbidden: reproducibility, sell or copy these photographs without the permission of the author.
(c) Alejandro García Barranco



Datos personales

Mi foto
HUELVA, Andalucía, Spain
He creado este espacio con la intención de expresar todo aquello que capto con mi objetivo. Son impresiones, vivencias o momentos robados en el tiempo. Espero que disfrutes viendo las imagénes tanto como lo hice yo al tomarlas. I created this space with the goal of expessing whatever captures my attention. These are impressions, experiences or stolen moments in time. I hope you enjoy viewing the pictures as much as I did taking them. Alejandro García (barranco.huelva@terra.es)

martes, 13 de enero de 2009

CÁNTAROS

....serie Feria de Niebla.....

El cántaro que tiene la suprema realidad de la forma,creado de la tierra para que el ojo pueda contemplar la frescura. El cántaro que existe conteniendo, hueco de contener se quebraría inánime. Su forma existe solo así, sonora y respirada. El hondo cántaro de clara curvatura, bella y servil: el cántaro y el canto. (José Angel VAlente)
Sony DSC-H9 - f/4 1/250 seg.

2 comentarios:

  1. No debería quedar ninguna foto sin comentarios. Pasaré a comentar: está muy bien el bodegón, no tiene zonas quemadas y la composición buena, si bien si la hubieses recortado un poco para que no saliese esa vasija cortada en la izquierda, entraría mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fernando, lo tendré en cuenta la próxima vez..un saludo

    ResponderEliminar

Etiquetas

BLOGS QUE SIGO

Archivo del blog