-------------*-------------

Queda totalmente prohibido: reproducir, copiar o vender estas fotografías, sin permiso de su autor.
It is strictly forbidden: reproducibility, sell or copy these photographs without the permission of the author.
(c) Alejandro García Barranco



Datos personales

Mi foto
HUELVA, Andalucía, Spain
He creado este espacio con la intención de expresar todo aquello que capto con mi objetivo. Son impresiones, vivencias o momentos robados en el tiempo. Espero que disfrutes viendo las imagénes tanto como lo hice yo al tomarlas. I created this space with the goal of expessing whatever captures my attention. These are impressions, experiences or stolen moments in time. I hope you enjoy viewing the pictures as much as I did taking them. Alejandro García (barranco.huelva@terra.es)

domingo, 8 de febrero de 2009

VENTANA ANDALUZA


Es típica en cortijos o casas de campo...me encanta levantarme en la mañana..asomarme y ver en la lejanía las montañas rodeado al mismo tiempo de vegetación a través del cristal....

5 comentarios:

  1. Pues sí, eso que describes es un momento único, impagable, que no se puede disfrutar en cualquier parte, sólo en este maravilloso mundo rural. A mí es que todo lo rural me encanta. Por eso me ha gustado mucho tu foto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jeje. Sales muy preparado para la ocasión en el reflejo del cristal. Menos mal que estaba la mosquitera... Muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Alex, this is a very picturesque window.
    Really a beautiful image.

    ResponderEliminar
  4. Hola alex, la composicion del a foto hace que parezca un lugar entrañable, un sitio al que regresar, no lo se, esa es la impresion que me causó
    saludos

    ResponderEliminar
  5. BUena composición y buen lugar, al mirarla da la justa sensación que nos describes.

    ResponderEliminar

Etiquetas

BLOGS QUE SIGO

Archivo del blog