-------------*-------------

Queda totalmente prohibido: reproducir, copiar o vender estas fotografías, sin permiso de su autor.
It is strictly forbidden: reproducibility, sell or copy these photographs without the permission of the author.
(c) Alejandro García Barranco



Datos personales

Mi foto
HUELVA, Andalucía, Spain
He creado este espacio con la intención de expresar todo aquello que capto con mi objetivo. Son impresiones, vivencias o momentos robados en el tiempo. Espero que disfrutes viendo las imagénes tanto como lo hice yo al tomarlas. I created this space with the goal of expessing whatever captures my attention. These are impressions, experiences or stolen moments in time. I hope you enjoy viewing the pictures as much as I did taking them. Alejandro García (barranco.huelva@terra.es)

jueves, 8 de octubre de 2009

HELECHOS

Canon EOS 350D * f3.5 - 1/60 seg - Modo diseño
Ya ha llegado el otoño y en muchas umbrías de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche de Huelva, crecen los helechos de forma abundante. He querido subir esta foto con el efecto llamado "Orton", debido a su creador. Hay seguidores y hay detractores, pero lo que si es cierto es que le da a las fotografía una atmósfera un tanto especial.

14 comentarios:

  1. Hace mucho que descubrí el Efecto Orton y me llamó la atención desde el principio, por ese aire de ensueño que tan buen resultado da a los bosques. O sea, que soy una admiradora, aunque reconozco que se debe aplicar en ocasiones puntuales:
    http://molino42.com/index.php?showimage=37

    Me gusta como queda el efecto en tu foto, ya que es ideal para bosques. Muy buen resultado, Alex, nos muestras una naturaleza en todo su esplendor.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto de los helechos ...precisamente mi nuevo post la poesia en el Epílogo hablo de el helecho que en Asturias hay mucho por los prados
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy guapa. Tiene una luz y un colorido estupendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ...parece sacada de un cuento lleno de gnomos y duendecillos...un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Porque dices que está en Huelva, esa tierra tuya preciosa que tantas ganas tengo de conocer, pero cuando vi la foto...bien podía pasar por un verde bosque de helechos, de mi LLanes adorado, de mi norte amado, de mi León querido...ya veo que esos helechos pueblan todos los bosques de España y es que....a mi me encantan, tengo varias fotos de helechos, no me puedo resistir a ellos.
    Buen puente, disfrutalo a tope, yo lo agotaré al máximo.
    Te dejo un abrazote y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alex llego atu blog de rebote..solamente comentarte que me gustan tus fografias..no conocia el efecto que le has dado a esta pero me gusta..seguire por aqui viendo tus novedades..
    salu2

    ResponderEliminar
  7. Caro amigo, excelente fotografia de belo colorido da Natureza....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  8. Ya me pasaste delante, tengo ganas de probar ese sistema, la imagen preciosa, la atmosfera que se crea es.......¿glamurosa?. Los verdes impresionantes.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. gracias MUCHISIMAS GRACIAS por tus bellos regalos y palabras...no tengo como agrdecertelo,de verdad, amigo mio...
    un abrazzooooo enorme
    bezso
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. vuelvo a disfrutar de tus hermosas fotografias... esta vez, verdes profundos y brillante..
    te cuento que en Argentina, la zona de la mesopotamia, Misiones, (lugar que rodea las cataratas y que tuve la felicidad de conocer) tiene unos bosques con helechos de gran tamaño y belleza... tomé algunas fotos... y los verdes son maravillosos.

    beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Si, es una maravilla disfrutar de la Sierra de Aracena. Mi hijo trabajó unos años de arquitecto en Cortegana y he podido conocer vuestra serranía.
    Espero que te venga un buen otoño de setas.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  12. Es un efecto de lo más interesante. Ese efecto de halo desenfocado, hace que el bosque tenga un matiz un tanto místico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta! bien podría pasar por un rincón de los que tenemos por aquí... ¿sabes? de pequeña he hecho camping y es una verdadera gozada dormir sobre los helechos, además, te aislan de la humedad ;-). Con efecto o sin efecto es una fotografía preciosa. Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Everything is lush and green. Beautiful fern and beautiful photo!

    ResponderEliminar

Etiquetas

BLOGS QUE SIGO

Archivo del blog